miércoles, 17 de diciembre de 2014

Introducción del blog



Hola a todos. Con motivo de una actividad propuesta en la asignatura de TIC de Magisterio de Inglés que estoy cursando en la universidad de la VIU, se nos ha propuesto crear un blog.

En mi primera aportación me gustaría decir que entre otras cosas siempre he sido un poco reacia a la utilización de blogs y diversos, aunque he de decir que conforme trato estos temas me parecen cada vez mas interesantes.

Mi blog va ha tratar principalmente de la interacción en inglés entre padres y alumnos de una manera divertida principalmente para los alumnos de primaria. Para ello voy a tratar de dar unos pequeños consejos y exponer cosas interesantes al respecto, para que todo el que esté interesado pueda hacer uso de ellas de una manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario