domingo, 21 de diciembre de 2014

Presentación









En este apartado me gustaría comentar algo acerca de mí.

Mi nombre es Alejandra Sirvent aunque todos me llaman Sandra. Nací en Alicante hace 33 años y viví allí hasta hace cinco años, entonces me mudé a la provincia de Valencia.

En su momento acabé la carrera de Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante, aunque no trabajé de ello durante mucho tiempo, antes de acabar la carrera empecé a estudiar Inglés porque pensaba que me sería de utilidad en mi futuro laboral. Accedí a estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas.

Poco a poco fui adquiriendo determinados títulos y así fue como me enamoré del idioma, tanto fue así, que durante el transcurso empecé a trabajar en una academia de Inglés y conocí a la que hoy sigue siendo mi Jefa y compañera.

Me encantó su manera de enseñar y todo lo que me enseñó de su cultura, he aprendido mucho durante estos años a su lado y al lado de todos mis pequeños y grandes alumnos, así que decidí empezar una nueva carrera, magisterio de Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario